El Colegio de Enfermería de Granada, en colaboración con otras asociaciones colegiales sanitarias de la capital granadina, a saber, las de Farmacia, Medicina, Fisioterapia y Odontología, Psicología y Veterinaria, organiza, bajo el lema «Corre, camina, pero mueve tu corazón», la cuarta edición de la Fiesta de la Salud, un evento puesto en marcha para fomentar los hábitos de vida saludables.

Además de esta finalidad de educación para la salud, la edición de este año cuenta también con objetivos solidarios, ya que los fondos recaudados durante la celebración irán destinados a la Asociación Granadina contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Para ello, estas agrupaciones han promovido la organización de una carrera, de 5 kilómetros, y una marcha, de 3, apta para la familia, que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en las calles de la ciudad. Podrán participar todos aquellos que lo deseen y que hayan formalizado la inscripción, toda la información a este respecto se encuentra disponible en el portal web del evento, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace.

El precio de la solicitud varía en función de si se elige la modalidad de la carrera, en la que únicamente podrán participar los mayores de edad, o de la marcha, siendo gratuita para los niños menores de 13 años, que deberán ir acompañados por un familiar directo y debidamente autorizados. A su vez, la organización ha facilitado un espacio, denominado «Dorsal 0», para realizar donaciones voluntarias, y que permite la participación en las actividades de la Fiesta de la Salud.

Fuente de la información