La Fundación Ramón Areces organiza para el próximo martes 2 de junio, en Madrid y con la colaboración de la Fundación Luzón, la Jornada “Metabolismo, Sistemas Modelo y Terapias para la ELA. III Encuentro Internacional de Investigación de la ELA en España”.

Bajo este título, está prevista una jornada de elevada calidad científica y de interés para todos, que cuenta con la presencia de investigadores de gran prestigio internacional y especializados en los temas expuestos en el título del evento. Se hablará de la importancia de la metabolómica, el uso de sistemas de modelo de investigación, cómo se aborda el desarrollo de nuevas terapias y de tratamientos para la ELA. Las ponencias se celebran con interpretación simultánea.

La jornada se desarrollará en el Salón de Actos de la Fundación Ramón Areces, C/ Vitruvio nº 5 de Madrid, entre las 9:15 y las 14:00 horas, y han sido coordinadas por los doctores Mónica Povedano e Isidro Ferrer, del Hospital de Universitario de Bellvitge de Barcelona. 

La asistencia a la jornada es totalmente gratuita, si bien se requiere inscripción previa. Para ver el programa e inscribirse en la jornadas, clica aquí 

¡Estamos todos invitados!