La Asociación ELA Andalucía va a impartir tres talleres de formación para Cuidadores de personas con ELA en Sevilla, los días 7, 14 y 21 de marzo, en horario de 17 a 20 horas y dirigidos a cuidadores de pacientes con ELA y sus familiares, también serán bienvenidos los cuidadores profesionales que quieran especializarse en la atención a pacientes con ELA. Estos cursos son gratuitos, pero hay que confirmar asistencia para poder planificar el espacio.

El objetivo fundamental es formar a buenos cuidadores, que adquieran destrezas y capacidades para dar cuidados de elevada calidad a sus familiares, sin olvidarse del autocuidado o cuidado de uno mismo.

Los contenidos responden a una temática variada de cuidados y se repartirán en tres días. Los temas serán impartidos por profesionales formados en la materia, además, la propia actividad constituye un buen marco de conocimiento por medio del intercambio de experiencias. Igualmente, va a posibilitar la interacción con otros cuidadores y el establecimiento de contactos y redes sociales de utilidad y apoyo para los cuidadores que en ellas participan.

Lugar de celebración de los talleres en Sevilla:

Sala Polivalente
Hogar Virgen de los Reyes
C/ Fray Isidoro de Sevilla nº 1
41009 Sevilla

Nota: A final de cada módulo pasaremos un cuestionario de satisfacción de los asistentes, donde podrán valorar el contenido impartido y reflejar los aspectos a la mejora para próximos talleres.

Inscripciones y confirmar asistencia: en la página web de www.elaandalucia.es  Debemos picar en el enlace que hay en la cabecera de la cabecera.

PROGRAMA PREVISTO:

 

Nestlé colabora con los gastos que genera el mantenimiento de la Sala