Desde 2005 a tu lado

Desde 2005 a tu lado

DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

Asamblea General de socios ELA Andalucía 2019

Estimados amigos, la Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA Andalucía) celebra el jueves, 25 de abril de 2019, a partir de las 17.00 horas en primera convocatoria y, a las 17.30 en segunda, la reunión de la Asamblea General. Dicho acto tendrá lugar en el local de trabajo de la entidad, en la C/ Fray Isidoro de Sevilla nº 1, planta 2, módulo 201 (41009 Sevilla), con el siguiente

Orden del Día:

1.  Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior celebrada el 16 de mayo de 2018.
  2.  Aprobación si procede de las Cuentas Anuales y la gestión del año 2018.
  3.  Presentación del presupuesto económico para el año 2019, aprobación si procede.
  4.  Presentación del Programa de Actividades para el año 2019 y su aprobación si procede.
  5.  Solicitud a la Asamblea, para pedir cuantas subvenciones sean necesarias para permitir el desarrollo de los programas de la Asociación en beneficio del colectivo de ELA. Aprobación si procede.
  6.  Ruegos y Preguntas.

Está a disposición de todos los asociados la documentación que se presentará en la Asamblea General.
Acta Asamblea 2018
Cuentas Anuales. (en este enlace están todas las cuentas de años anteriores, las de 2018 todavía no están cerradas, está en proceso en la Gestoría)

En caso de no poder asistir a la Asamblea General, puedes delegar tu voto en otro socio o en el presidente.

Si puedes asistir, confirma tu asistencia para organizar el espacio de la reunión