La Asociación ELA Andalucía convoca a todos sus asociados a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar el próximo viernes 12 de junio a las 11.00 horas, por la plataforma online Zoom, a través de este enlace https://us02web.zoom.us/j/87332257245 tal como acordó la Junta Directiva reunida el 29 de mayo que, por motivos de seguridad sanitaria para todos, convino que la Asamblea anual, su asistencia y participación sea a través de videoconferencia.

Durante la Asamblea General Ordinaria analizaremos en profundidad y procederemos a la aprobación de Cuentas Anuales, la Memoria, el Informe de Gestión del Año pasado y el presupuesto previsto para 2020.

En la Asamblea Extraordinaria, y conforme a los Estatutos vigentes que establece que el mandato de sus miembros tendrá una duración de 4 años, se procederá a la renovación de los cargos de la Junta Directiva: Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario y Vocales.

Los socios que así lo deseen podrán concurrir a estas elecciones de cargos, pero solo se puede formar parte de  una candidatura, no se podrá optar a más de un cargo.

También en Asamblea Extraordinaria, se propondrá modificar el artículo 16 de la Asamblea General, para adaptarlo a las circunstancias de dispersidad geográfica de los socios y posibilitar mayor participación incorporando la asistencia online a las Asambleas, si así se aprobara.

La Asamblea es el momento perfecto para que contéis de primera mano cuál es vuestra opinión, no solo sobre estos temas y gestiones de la Asociación, sino sobre las acciones, actividades y actuaciones que estamos realizando en ELA Andalucía. Además, podréis dar vuestra opinión sobre cualquier aspecto que vosotros consideréis que pueda ser relevante.

Podéis confirmar vuestra asistencia en los teléfonos de la Asociación: 954 343 447, 628 099 256, 625 300 700 o a través del correo electrónico ela.andalucia@gmail.com

Animamos a todos los socios de ELA Andalucía a participar en esta Asamblea porque la Asociación la formamos todos en igualdad de condiciones, porque la unión hace la fuerza y porque la participación y la variabilidad de criterios y opiniones, enriquece todas las decisiones que se tomen como Asociación y amplía los frentes de actuación.

Descargar CONVOCATORIA ASAMBLEA

Descargar CANDIDATURA a Junta Directiva