El cantaor granaino de flamenco Julio Fajardo ofrecerá un concierto el próximo viernes, 25 de octubre, a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura de Almuñécar, cuyos beneficios irán destinados a partes iguales entre las asociaciones ELA Andalucía y AgraELA.

El concierto “Julio Fajardo recordando a Pedro el Frutero” se enmarca en un homenaje memoria del artista a su amigo Pedro Ruiz, un almuñequero muy querido entre la población y conocido por todos por su profesión de frutero, desde siempre. La amistad y el cariño del autor, queda patente en la fuerza de la letra y su dedicación personalizada.

Para ELA Andalucía, el concierto es una bonita iniciativa para recordar a un hombre bueno, un icono en su pueblo por su negocio familiar de frutería; es una buena ocasión para dar visibilidad a la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) de una forma alegre y solidaria y; es una excelente ocasión para disfrutar del arte de Julio Fajardo, un cantaor con una brillante biografía artística y una voz que enamora.

El precio de la entrada anticipada será de 10 euros, se pueden adquirir en la “Frutería Pedro” y “Karaoke Bámbola”.

La entrada en taquilla el día del concierto, tendrá un precio de 12 €

Todos los beneficios serán destinados a cubrir las necesidades asistenciales de las familias con ELA, así como para apoyar a sus familias.

 

Ficha técnica:
Cantaor flamenco: Julio Fajardo
Día: viernes 25 de octubre
Hora: 21:00 horas
Lugar: Casa de la Cultura, calle Puerta de Granada nº 5, Almuñecar (Granada)