Marisa Mayorgas, Logopeda y especialista en ELA

La Asociación ELA Andalucía ha impulsado el nacimiento de ELA Granada, una Delegación de pacientes que nace para atender de forma cercana y específica a las familias afectadas por Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en esta provincia andaluza.

De esta forma, todas las familias de la provincia de Granada que ya están asociadas a ELA Andalucía, son socias igualmente de ELA Granada y, pueden llamar por teléfono y hacer sus consultas en ambas entidades indistintamente. Las familias de nueva incorporación en la Asociación, se tienen que asociar en ELA Andalucía, porque es la entidad más grande y porque la unión hace la fuerza contra todos los frentes que tenemos que luchar, pero con una sola cuota se benefician de los servicios de las dos asociaciones a la par.

Al frente de ELA Granada está Marisa Mayorgas, como la conocemos todos de forma cariñosa, una gran profesional en Logopedia y mejor conocedora de la ELA porque ha convivido con la enfermedad. También está Rocío Caba, Trabajadora Social que nos ayudará en todo lo que necesitemos. Y como no podía ser de otra manera, también está nuestro amigo Jorge Abarca y su extensa familia, inagotables luchadores y súper conocidos en toda la geografía española.

ELA Granada compartirá sede con NEURO-AFEIC (Asociación de Familiares y Enfermos de Ictus de Granada) en el Zaidin granadino, Avenida de Cádiz nº 46, edificio Orense, bajo B, de Granada.

ELA Granada atenderá a las familias de forma presencial, todos los martes tarde en horario de 17:00 a 20:00 horas. Durante las mañanas, se reserva una hora para atención de llamadas telefónicas relacionadas con la ELA.

En cuanto a los servicios ofertados por ELA Granada, las familias con ELA tienen derecho a recibir rehabilitación de Logopedia, Terapia Ocupacional y Fisioterapia por parte de los profesionales de NEURO-AFEIC, tanto en la sede de la asociación como a domicilio, manteniendo las tarifas establecidas para las personas asociadas a NEURO-AFEIC.

La Asociación ELA Andalucía contribuirá de forma económica en los gastos de alquiler y funcionamiento del despacho ELA; así como, en los gastos salariales de Rocío, la Trabajadora Social que se ocupa de atender a las familias con ELA.

FICHA DE CONTACTO:
ELA Granada dispone de un despacho en la Asociación NEURO-AFEIC
Avda Cádiz nº 46, edificio Orense, bajo B, (18006) Granada
Telf: 958 089 449
Correo electrónico: granada.elaandalucia@gmail.com

DONACIONES Y COLABORACIONES a ELA GRANADA
La Caixa Granada, ES85-2100-250-470-1015-0951