Cuenta atrás y preparando las maletas las familias que estamos ya inscritas porque dentro de unos días, del 27 de mayo al 2 de junio, nos vamos a Burgos para asistir al “9º Encuentro de Personas con ELA, Investigadores y Profesionales”, en el que van a participar algunos de los expertos nacionales de mayor prestigio en la ELA.

Como cada año, la cita es en el Centro de Referencia Estatal de Enfermedades Raras (CREER), espacio idóneo y adaptado para disfrutar, compartir experiencias de ayuda a las demás familias, hablar con los investigadores…

La Plataforma de Afectados de ELA, es la entidad que organiza este evento y una de sus principales reivindicaciones es que no se deje de lado la investigación científica y médica que pueda ofrecer un futuro esperanzador a las personas afectadas.

El Programa del Encuentro está listo y es estupendo, con tiempo para el ocio y para intercambiar WhatsApp; y como no, con horario programado para conocer las últimas novedades en investigación y hablar en persona con los mejores investigadores.

¿Nos vemos en Burgos?

Los investigadores, asociaciones, personas afectadas, cuidadores y demás familiares, que estamos ya inscritos, estamos haciendo las maletas ya.