El día 6 de diciembre, jueves festivo, tenemos una cita deportivo-benéfica en Córdoba, pensada para mayores y pequeños, para toda la familia ¡no hay excusa para faltar! Quedamos a las 10.30 horas en la puerta del Alcázar, en la avenida que da al río.

No hay lugar más bonito en el mundo para hacer atletismo. Puedes elegir entre varias modalidades: personal, en parejas o en grupos de cuatro.

El recorrido de 5 ó 10 kilómetros, será alrededor del río para disfrutar de la mañana de sol, de los bellísimos monumentos de la ciudad como cuna de varias civilizaciones, y de nuestro río Guadalquivir, el río Beatis como lo llamaron los romanos o río Grande como lo llamaron los árabes, por su ribera, un entorno de lujo para pasar una mañana festiva y en familia.

Como en las dos carreras anteriores, nuestros jóvencitos tienen un papel protagonista en la jornada. Ya está preparado el recorrido infantil, no para competir, sino para divertirse y vivir la experiencia en valores. En esta edición correrán por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), para ayudar a los demás. Y para ayudarse a sí mismos con una actividad saludable para la mente y para el cuerpo.

Para los más peques, hay servicio de guardería con monitores muy divertidos y castillo hinchable.

Al terminar las carreras, habrá entrega de premios y regalos.

Las inscripciones on-line están abiertas hasta el día 4 a través de este enlace https://tusinscripciones.es/

Los días 3 y 4, que son lunes y martes, también será posible inscribirse y recoger el dorsal en el centro deportivo Aira Sport, que está en la Avenida De Rabanales S/N (Antiguas Piscinas De Lepanto) de la capital.

¡Inscríbete, abierta para todos los públicos!

AGRADECIMIENTO

Este evento, como casi todos, conlleva muuuuchoooo trabajo previo de gestión. Por ello, queremos manifestar nuestro AGRADECIMIENTO al Ayuntamiento de Córdoba, a todos los patrocinadores que son muchísimos, al equipo de Wug Running Series y de forma personal, a Ramón Gómez y a Daniel Rodríguez porque están invirtiendo mucho de su tiempo familiar, su energía y mucha ilusión en este evento solidario por la ELA.