Perder a un familiar muy querido es una experiencia dolorosa para la que nunca estamos preparados. El frenético ritmo de vida que llevamos todos, no nos permite despedirnos de nuestro familiar y siempre nos queda la pena que no hemos hablado con intensidad y claridad. Para ayudarnos, la Asociación ELA Andalucía ha preparado dos talleres de duelo que se impartirán, de forma gratuita, los días 6 y 13 de junio, en horario de 18:00 a 20:00 horas, en la sede de la Asociación, calle Fray Isidoro de Sevilla nº 1 de Sevilla capital.

Es una actividad necesaria porque a todos nos cuesta muchísimo aceptar la muerte, a pesar de ser una experiencia por la que tenemos que pasar todos nosotros. Estos talleres servirán para que los participantes saquen todo el dolor que les ha causado la pérdida de un familiar con el que se ha compartido gran parte de la vida, y con el que a menudo, nos une un lazo de sangre.

Los talleres programados, están pensados para grupos pequeños de entre 10 y 14 personas para que todos los participantes puedan tener un tiempo para hablar y expresar sus sentimientos.

Así mismo, no es aconsejable celebrar el taller con menos de 10 personas inscritas o que confirmen su asistencia. Por tal motivo, se ruega la confirmación de la asistencia antes del 30 de mayo, porque si hay menos de 10 inscripciones, no se podrán celebrar ambos talleres.

¡¡Ven y participa, te ayudaremos para que la pena no nos destruya el alma!!