Antonio del Pino Auditores SL ha auditado las cuentas anuales de los dos últimos años, 2017 y 2018, de la Asociación ELA Andalucía y, ha emitido un informe favorable que expresa en todos los aspectos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la entidad.

Para ELA Andalucía, esta Auditoría aporta un valor añadido y diferencial de transparencia y, avala nuestro compromiso con la calidad y la gestión de nuestra entidad.

La Asociación se ha sometido voluntariamente a este procedimiento de Auditoría, pues solo por el hecho de ser una entidad de Utilidad Pública, que rinde cuentas económicamente al Ministerio de Interior, no tiene por qué auditarse. Además de contar con un presupuesto modesto y solo tres trabajadores en plantilla.

El informe de Auditoría es un documento que garantiza tanto la transparencia como la confianza en nuestra asociación ante otras entidades que quieren colaborar con nuestra causa de la ELA.

15 años ya como altavoz de las personas y familias con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en Andalucía. La transparencia y las buenas prácticas son un aspecto clave para la Asociación desde su nacimiento en el año 2005. Garantizar la claridad de nuestra entidad ha sido una premisa que nos ha acompañado siempre por principios y, para abrirnos a la sociedad e implicarla en apoyar a la ELA.

Puedes consultar el informe de Auditoría aquí:

Informe Auditoría de Cuentas Anuales 2018

Informe Auditoría de Cuentas Anuales 2017