Santa María Golf Club de Marbella (Málaga), celebra el próximo domingo 15 de noviembre, su torneo anual benéfico del Capitán, a beneficio de la Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA o ALS en sus siglas en inglés).

El Capitán del club, Jeremy Byrne, junto a su comité organizador están planeando un magnífico evento con la ayuda de jugadores, patrocinadores y colaboradores.

¡Animamos a todos a participar! Las inscripciones están abiertas para socios del club y no socios. La cita es en Santa María Golf, el más exquisito campo de golf de Marbella y el más ocioso, con 18 hoyos situados junto a pinares y robles. El campo ofrece a los jugadores un juego desafiante en un entorno único con vistas del mar Mediterráneo. La salida a tiro es a las 9:30 horas.

Desde ELA Andalucía agradecemos mucho el importante apoyo que el Club de Golf Santa María nos ofrece desinteresadamente en visibilidad de la enfermedad y ayuda económica con el donativo previsto. ELA Andalucía invertirá el donativo en servicios psicosociales (ayuda psicológica, agilización de trámites sociales de la discapacidad…), fisio en casa, compra y préstamo de sistemas para la comunicación alternativa y otros productos de apoyo (grúas de transferencias, sillas de baño, avisadores super sensibles, sillas eléctricas y manuales).

La Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA, es una enfermedad degenerativa de las neuronas motoras, con resultado de debilidad y atrofia muscular generalizada y continua de todo el sistema motor. Es esporádica en el 90% de los casos, puede afectar a cualquier persona sana entre los 15 y los 90 años. En Andalucía hay 800 personas con ELA.

FICHA DEL TORNEO DE GOLF:

Fecha: 15 de noviembre de 2020

Reserva e inscripciones en:
Gilly Ballard: 637 333 800 / gillyannballard@yahoo.co.uk
David Sharpe: 615 115 590 / djcsharpe@hotmail.com
Nick Cripps: 694 421 369/ nickcripps6@gmail.com

Precio de inscripción:
Socios 40€
Visitantes 85 €
Incluido para todos: Buggy compartido, bolsa de snacks, bebida y tapa y, entrega de premios.

Dirección:
Urbanización Elviria, N-340, KM 192, Marbella (Málaga)