Correr es fantástico para nuestra salud en todos los sentidos y, además, puede contribuir para mejorar la calidad de vida de los demás. Así lo ha decidido Alberto, médico de profesión y muy implicado con la ELA porque le ha rozado de cerca con su amigo Manuel, correrá un maratón solidario de cerca de 500 km, de Madrid a Granada, para hacer visibles y dar apoyo a los pacientes de Esclerosis Lateral Amiotrófica a sus familias.

La salida desde Madrid a Granada, está prevista para el sábado 24 de marzo, desde la estación de Atocha, y la llegada a Granada, programada para el domingo 8 de abril. Serán 480 km en 16 etapas.

¿Quieres colaborar?
Puedes correr con Alberto en alguna etapa o en todas, coméntaselo aquí.
O, si quieres donar una cantidad por kilómetro solidario, puedes hacerlo en la cuenta de ELA Granada (La Caixa: ES85-2100-2508-4702-1015-0951) en el concepto pon tu nombre y Madrid-Granada.

También puedes donar a través de ELA Andalucía transferencia, con tarjeta o a través de paypal. Recuerda poner tu nombre y Madrid-Granada.

Los donativos recaudados se destinarán a la asociación ELA Granada para la compra de productos de apoyo que no receta el sistema sanitario (gafas con puntero láser para la comunicación, sillas de duchas, discos para las transferencias, avisadores adaptados…) para prestar a las familias con ELA y formación en cuidados para los cuidadores familiares de la provincia.

Todos los donativos a la ELA desgravan en tu Declaración de la Renta del próximo año. Para ello, una vez realizado el donativo, escribe un email a: granada.elaandalucia@gmail.com o, si lo prefieres, puedes llamar al teléfono 954 34 34 47 para dar tu nombre y apellidos completos, junto a tu número de DNI

Alberto Porras ya lleva muchas carreras solidarias por buenas causas y, a buen seguro que en esta ocasión volverá a demostrar que es capaz de superarse a sí mismo, y dejar claro que no hay reto imposible que no se pueda superar para ayudar a los demás.