Cuenta atrás, quedan 26 días para que el comienzo del VIII Encuentro de familias con ELA e Investigadores en Burgos, días de espera con algunos nervios sueltos y de mucha emoción contenida. Muchas ganas de volver a vernos de nuevo y muchas novedades para conocer a fondo que nos depara esta cita tradicional.

Ya tenemos listo el programa científico y de actividades previsto para los próximos días 4 al 8 de junio, en las instalaciones del Centro CREER, de Burgos. Una cita anual en la que nos reunimos más de 25 afectados de toda España, es un foro único y singular para la comunidad nacional de la ELA.

Siempre nos ha parecido muy positivo que todas las Asociaciones tuviéramos, al menos una vez al año en Burgos, la oportunidad de compartir necesidades y formas de colaboración, y siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida a las personas afectadas y su entorno familiar.

Este año, contamos con la participación de compañeros que están poniendo en marcha nuevas Asociaciones (Extremadura, Murcia, Castilla y León, Navarra, Cantabria) y hemos incluido en el programa, la tarde del martes 5 de junio, un coloquio para ver de qué forma podemos, entre todos, colaborar para que se consoliden y tengan continuidad en el tiempo.

Es por eso, que queremos contar con toda la Comunidad de la ELA y os volvemos a invitar para compartir con nosotros esos días tan especiales para nuestro colectivo.

Como siempre, recordaros que por favor, confirméis vuestra asistencia.

PROGRAMA VIII Encuentro de personas con ELA

Este encuentro anual, lo organiza la Plataforma de Afectados de ELA, y siempre es un éxito social, familiar y de investigación.

¡Anímate! ¿Nos vemos en Burgos?