Con motivo del Día Mundial contra la ELA, la Asociación ELA Andalucía organizará el próximo, 21 de junio, en Córdoba la jornada sociosanitaria ‘La ELA en Casa’ para pacientes con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), familiares, profesionales sanitarios y público interesado.

En esta actividad cordobesa, estarán presentes profesionales sanitarios del Hospital Universitario Reina Sofía que atienden de forma periódica a los pacientes de la provincia, con el objetivo de presentar los cuidados saludables al alcance de las familias, favorecer las relaciones entre familias afectadas y los profesionales y, promocionar la salud y la calidad de vida en casa.

También contaremos con la participación activa de Julio Priego, paciente cordobés, que expondrá de forma cercana la percepción de los afectados, demandas y necesidades en sus cuidados.

Para finalizar, el acto contará con un tiempo de Debate que permitirá la interacción entre profesionales y familias para resolver todas las preguntas que se planteen.

Inscripción y programa
La jornada, que se celebrará en la Fundación Cajasur, Calle Reyes Católicos nº 6, y de 17:00 a 20:00 horas.
La asistencia la jornada es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la jornada o solicitar más información, contacta con la Asociación ELA Andalucía en el número de teléfono 954 343 447- móvil o whatsapp 628 099 256 o en la dirección de correo electrónico ela.andalucia@gmail.com o en la web www.elaandalucia.es