Julio con una silla nueva que se pliega y cabe en cualquier sitio

El Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física, de San Fernando (Cádiz), acoge los próximos días 16 y 17 de mayo unas Jornadas de presentación de avances en movilidad y posicionamiento en sillas de ruedas, así como sobre accesibilidad y ayudas a la conducción de vehículos, con el fin de difundir las principales novedades y productos.

La movilidad es una capacidad fundamental para la salud, la integración social y el bienestar de los seres humanos y en este contexto la silla de ruedas no es solo un dispositivo de asistencia para muchas personas con discapacidad, sino también el medio que les permite mejorar su calidad de vida y lograr la inclusión y participación igualitaria.

Gran parte de usuarios de sillas permanecerán en sedestación largos períodos de tiempo y ello exige la selección individualizada de los mejores productos y materiales, con el propósito de garantizar un correcto posicionamiento y minimizar complicaciones.

En esta ocasión, las jornadas cuentan con la participación de las principales marcas en la industria de la movilidad y el posicionamiento, así como de empresas destacadas en el sector de la adaptación para el acceso y conducción de vehículos:

– Sunrise Medical
– Invacare
– RehaGirona
– Rodem
– Batec
– Tilite
– Tarta
– Rehatrans
– Ortopedia Mateo-Sidrón
– Ortopedia Médica Jerezana
– Ortopedia San Dionisio Grupo SANICOR
– Talleres Antonio Muñoz

El horario estimado de la jornada es:
16 de mayo: de 9.30 h. a 14.30 h. y de 16.00 h. a 18.00 h.
17 de mayo: de 9.30 h. a 14.30 h.

Lugar de celebración:
CRMF-IMSERSO
C/ Pintor Fernando Vela s/n, 11100 San Fernando, Cádiz
Teléfono: 956 48 79 04

Rogamos confirme su asistencia mediante correo a mccruceiras@imserso.es, con fecha límite 10 de mayo.