La asociación de Ictus de Granada, Neuroafeic, ha decidido anular el convenio de colaboración que mantenía con ELA Andalucía, por el cual Ictus alquilaba, por 130 € al mes, y dos días a la semana, un despacho a ELA Andalucía para la atención de las familias afectadas de ELA en la provincia de Granada.

Dicho convenio se firmó en mayo de 2017, y ELA Andalucía, además de pagar el espacio, contrató a una Trabajadora Social, Rocío para la atención de las familias.

Ayer, 11 de septiembre, la Junta Directiva de Neuroafeic decidió poner fin a la cesión de espacio, sin dar explicaciones aclaratorias de ningún tipo.

En ELA Andalucía nos sentimos afligidos por este proceder unilateral y sin sentido, cuyos únicos perjudicados son los pacientes con ELA y sus familias.

En estos momentos estamos buscando un nuevo despacho, para seguir atendiendo de forma directa a las familias y que no nos afecte esta pérdida del espacio en Neuroafeic.

Les recordamos a todas las familias, que en estos momentos Rocío está de baja médica porque hace unos días, sufrió un accidente de coche y tiene una costilla rota y alguna lesión más. Pero como siempre, les seguimos atendiendo a todos desde Sevilla, dónde tenemos tres teléfonos a disposición de las familias 954 343 447, 625 300 700 de Raquel y 625 099 256 de Patricia.