La Fundación hna abre la primera convocatoria de ayudas a la ELA, con el objetivo de financiar con hasta 100.000 euros un proyecto de investigación científica sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica, con las características que se detallan en la Bases de la Convocatoria. El plazo establecido para la presentación de la solicitud y documentación termina el 31 de marzo de 2021

BASES DE LA CONVOCATORIA

1. El proyecto presentado debe versar en investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), en cualquiera de sus formas, investigación clínica, investigación básica y traslacional.

2. El proyecto tendrá una duración de un año o dos, y contará con un presupuesto máximo de 100.000€.

3. El plazo establecido para la presentación de la solicitud y documentación termina el 31 de marzo de 2021. La resolución será comunicada en el plazo posterior de 30 días.

4. A la convocatoria podrá presentarse cualquier investigador que trabaje en una institución u organismo de investigación sin ánimo de lucro en España durante la duración del proyecto.

5. El proyecto, pudiendo estar en una línea específica de investigación, tendrá su propia personalidad y consistencia. Se excluyen proyectos con derechos por entidad con ánimo de lucro.

6. El proyecto presentado expondrá objetivos, plan de trabajo con cronograma, relevancia, y presupuesto detallado.

7. Se tendrá en cuenta la novedad del proyecto, su línea de investigación, la adecuación del CV del equipo a la convocatoria, la planificación de objetivos, y su relevancia para la cura de la ELA.

Entre otras bases que se detallan AQUÍ.

Más información y presentación de la solicitud y documentación, AQUÍ en la página web de Fundación hha