Los profesionales sanitarios de la atención multidisciplinar a la ELA en los hospitales de la provincia de Málaga, sus homólogos del Hospital Virgen del Rocío, la Consejería de Salud y la Asociación ELA Andalucía se reúnen, mañana día 11 de diciembre, en una jornada de trabajo para hablar de la actualización de la Guía Asistencial para el ELA y su implantación en la provincia.

El Salón de Actos del Hospital Regional de Málaga acogerá esta cita de trabajo en la que se abordará la Esclerosis Lateral Amiotrófica desde distintas perspectivas, a las que seguirá un coloquio y unas conclusiones con propuestas en un cronograma.

Este es el cuarto taller provincial que se celebra para establecer de forma conjunta entre profesionales sanitarios, cómo trabajar en la puesta en marcha de las mejoras sanitarias que aborda de la Guía Asistencial para la ELA en Andalucía. El primero se celebró en Huelva, el segundo en Córdoba, el tercero en Almería y este cuarto será en Málaga. Así continuaremos hasta visitar a todas las provincias andaluzas en los próximos meses.
Programa: