El centro deportivo Lowfit Dos Hermanas acoge, este sábado 11 de enero, una jornada de fitness solidario con el fin de sensibilizar y conseguir recaudar el mayor número de donaciones posibles para la luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Las actividades se celebran en las instalaciones del centro Lowfit, en la Avenida de Andalucía nº 5, darán comienzo a las 10 hasta las 14 horas y contará con la participación de destacados profesionales del mundo del Fitnes.

Durante esas cuatro horas, el circuito de entrenamiento Lowfit estará abierto a todas las personas, socias y no socias, que deseen participar y ponerse en forma por una buena causa.

A lo largo de la jornada se sucederán las clases programadas a cargo de los monitores participantes: presentación de Bodypump 112, presentación de Bodycombat 82, Ciclo Indoor, Zumba, Yoga

El donativo por persona es de 2 €, y todo el dinero recaudado se entregará a la Asociación ELA Andalucía (www.elaandalucia.es) que lo destinará al programa de Fisioterapia Domiciliaria que tiene en marcha para pacientes ELA en estado avanzado que necesitan que se les movilice las articulaciones y los músculos respiratorios.

Concluida la jornada deportiva y, para reponer energía, a las 14.30 horas cambiamos de escenario y quedamos citados en la Tetería La Montilla, donde tomaremos paella y cervezas. La paella es gratis.

¡¡Participa, la ELA es una enfermedad grave que nos puede afectar a cualquier persona !!

¡¡Te esperamos en el centro Lowfit de Dos Hermanas!!