Las Jornadas Fotográficas Solidarias se desarrollarán el 24, 25 y 26 de marzo en el Edificio Inn Offices de la Avenida Montequinto, en Montequinto.

Un grupo de quince fotógrafos profesionales compartirán sus conocimientos de la profesión del 24 al 26 de marzo en una jornadas de talleres y conferencias dedicadas no solo a la formación sino también a recaudar fondos para la la Asociación de enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) de Andalucía. Las Jornadas Fotográficas Solidarias se desarrollarán viernes, sábado y domingo en el Edificio Inn Offices de la Avenida Montequinto en Montequinto.

El importe de la inscripción al curso es de 50 € que serán donados directamente a la asociación y se destinarán para financiar los servicios de fisioterapia en domicilio para pacientes en estado avanzado con ELA y traqueotomía. Además, las personas interesadas que se inscriban, podrán desgravar este importe en su próxima Declaración de la Renta.

El curso se desarrollará mediante conferencias y talleres prácticos de fotografía. Junto al fotógrafo, Manolo Navarro que guiará el taller de iluminación, estarán compañeros de profesión de distintas especialidades visuales, tales como Manuel Prieto con derechos de imagen; Sonia Cañadas, sesión de enamorados; Manuel Olmedo, fotoperiodismo; Marina Bernal, fotoperiodismo; Selu Oviedo, algo para recordar; Hani Latif, mejora de la imagen; Javier Ramos, naturaleza; Rafael Ramos, naturaleza; Juanjo Moreno, moda y publicidad; Víctor y Aida, recién nacido; Francisco Guerrero, más social que nunca, Mara León, compromiso social. Todos ellos, destacados profesionales en su campo.

El pago de las inscripciones es en la cuenta de la Caixa: ES62-2100-7317-9323-0008-9008, cuya titular es la Asociación ELA Andalucía. En concepto, debes poner: FOTOGRAFÍA y tu nombre, apellidos y teléfono.