Socio Colaborador

Socio Colaborador es toda aquella persona que, sin tener familia afectada de ELA,  contribuye con una aportación regular a la Asociación ELA Andalucía.

En nuestra web puedes encontrar muchos motivos por los que ayudar, pero no el más importante, el AGRADECIMIENTO de cada familia y cada afectado de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Como Socio Colaborador, puedes escoger cuánto y cuándo quieres efectuar tus aportaciones. Además, podrás elegir si envías tu aportación al fondo general para el conjunto de los proyectos o destinas tu aportación a un determinado programa: programa de fisioterapia domiciliaria, ayudas a la comunicación alternativa o atención psicológica.

Una aportación regular tuya puede significar que una familia pueda obtener ayuda en sus necesidades del  día a día, para poder afrontar muchas de las situaciones nuevas y apremiantes generadas por su enfermedad.

Si deseas hacerte Socio Colaborador tan solo debes cumplimentar este formulario. Recuerda que tú marcas la cuantía y periodicidad, y en el momento que lo desees puedes modificar o cancelar tu aportación. ¡Únete a ELA Andalucía!

QUIERO COLABORAR

Rellena el formulario de Inscripción


Con este gesto nos transmites tu fuerza para seguir luchando… porque contra la ELA contigo seremos más fuertes

Gracias por tu Colaboración

Datos del Socio Colaborador

* campo obligatorio
Este dato es imprescindible para que puedas deducirte el 27,50% en tu próxima declaración del IRPF, para los donativos irrevocables puros y simples. La Ley 49/2002 de 23 de diciembre establece, en su artículo 19.1, que "Los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las personas físicas tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra el 50% de las cantidades donadas hasta los primeros 150 €, a partir de 150 € de donación, solo devolverá el 27,50%. A las empresas asociadas les devolverá el 35% de la cuota donada...".


Forma de pago:






Manifiesto querer formar parte de la asociación y les envío los datos que solicitan.

De acuerdo con el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD), le informamos que los datos de carácter personal forman parte de un fichero propiedad de “Asoc. Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA Andalucía” registrado ante la Agencia de Protección de Datos. Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose a “Asoc. Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA Andalucía”, C/ Manuel Arellano, 40 – 9º-A. C.P. 41010 Sevilla. Correo electrónico: ela.andalucia@gmail.com - Teléfono 954 34 34 47.

de acuerdo con la Política de Privacidad.