Este fin de semana, del 27 al 29 de septiembre, se celebra el tradicional torneo de pádel melillense a favor de la ELA, “VI Torneo Solidario Soraya Mohamed”.

Tras las exitosas ediciones de años anteriores, y la decisión de la Directiva de la Federación Melillense de Pádel (FMLP) de institucionalizar este evento incorporándolo al Calendario de Competición FMLP desde 2015, se celebrará del 27 al 29 de septiembre, en las instalaciones del Parque de Ocio y Deportes El Fuerte, el “VI Torneo Solidario Soraya Mohamed”, Edición 2019, donde se espera que sean muchos los deportistas que se den cita en el mismo, puesto que además de luchar por el título en cada una de las categorías que entrarán en liza, aportarán su granito de arena en este bonito torneo solidario.

Se trata de un evento de carácter benéfico y solidario, donde todos los ingresos recaudados serán donados íntegramente a la Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica -ELA Andalucía (www.elaandalucia.es).

Además del carácter benéfico del evento, se trata de un homenaje a la persona de Soraya Mohamed, destacada deportista melillense y colaboradora FMLP, afectada desde varios años por la enfermedad ELA.

Nuestro más sincero agradecimiento a todas las empresas que han dado su apoyo y colaboración para la puesta en escena de esta iniciativa Real Club Marítimo de Melilla, Panadería La Perfecta, Eventos Melilla y Canon.

En cuanto a la competición deportiva hay que destacar que las categorías convocadas para el torneo son las siguientes A, B, C, D en categoría Masculina y A, B, Iniciación en categoría Femenina. mientras que la última de las categorías que lucharán por un título serán la de Mixto A, B y C, en menores.

El torneo es de inscripción abierta (no es obligatorio Licencia Federativa), y el precio será de 10 euros por persona (15 € para participar en dos categorías)

Desde la Federación se quiere convocar a la movilización de la familia padelera melillense y a los deportistas locales en general, que siempre han sido sensibles ante este tipo de eventos y su respuesta ha sido masiva e inmediata, demostrando una solidaridad y sensibilidad incomparables. En caso de no poder participar, pueden colaborar abonando la inscripción correspondiente o bien realizando algún donativo.

Fuente de la información: elfarodemelilla

Search templates (CTRL+Space)