El día 8 de diciembre, a las 20 horas, la Caseta Municipal de Torrecampo acogerá la Gala Benéfica organizada por Tomas López y Manuel Cánovas peluqueros… pero está colaborando el propio Ayuntamiento y muchííííííííísima gente…

TODOS los beneficios se donarán a ELA Andalucía y a Fundela, porque la atención en el día a día y la investigación, deben ir de la mano en la ELA

La gala, presentada por Azahara Rubio y Juan Cano, estará amenizada por tres desfiles de moda: uno infantil de la firma Petirrojo y dos de adultos, del diseñador Mancini y de la tienda de moda Tutto Tempo.  Todo ello, acompañado de varias actuaciones: el Coro Romero 1º de Mayo, el mago Pablo Cánovas, Los Meliers, Dj Antonio Moreno Romero…

Conatamos con la colaboración de Cajón Desastre, quien se encargará de nuestros pequeños durante la Gala, con juegos, manualidades, pita caras… todo ello para tenerlos entretenidos.

Como complementos del acto, contaremos con una barra de bar con bebidas y un variado surtido de tapas caseras y muy ricas a precios económicos. Y, sobre todo, habrá muchos sorteos de regalos, con el número de la entrada.

La Gala comenzará con un primer sorteo “Cambio de Look” que se realizará en directo.

Las entradas estarán a la venta el mismo día de la Gala desde las 18 horas, por importe de 4€ 

Quienes deseen colaborar en la distancia, existe la “fila 0” para ello, en el mismo cartel está el número de cuenta.

El objetivo de esta gala no es otro que, dar visibilidad a una enfermedad actualmente muy desconocida y, recaudar fondos para destinarlos posteriormente a la asociación ELA Andalucía y a Fundela.

‘Todos contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica’ ELA

¡El próximo 8 de diciembre!

¡No podéis faltar!