El próximo viernes 6 de octubre, los voluntarios de Fundación Telefónica, celebran su festividad con las ONGs con las que colaboran, entre ellas ELA Andalucía. Este año, nos citaremos en dos lugares distintos y simultáneos: en Málaga iremos a la Tabacalera para visitar la colección del Museo Ruso San Petersburgo; en Sevilla visitamos el Palacio de Dueñas. Ambas actividades son gratuitas y están dirigidas a familias con ELA y voluntarios de Telefónica ¡¡Apúntate y participa, no te arrepentirás, pasaremos un día inolvidable!!

El objetivo de estas actividades es salir de la rutina familiar, convivir y compartir experiencias con otras familias que están viviendo circunstancias vitales parecidas y hacer nuevas amistades, compartir experiencias con los voluntarios de Fundación Telefónica, conocer la generosidad de éstos y ganárselos de amigos. En definitiva, pasar un día increíble.

Finalizadas las visitas turísticas, la Fundación Telefónica también nos invita a todos a unas cervecitas con tapas para reponer energías y pasar un buen rato de humor y de tertulia en grupo.

Llama al teléfono 954 34 34 47 ó whatsapp en 625 300 700 y apúntate, recargarás energías para todo el año. Garantizado.

MÁLAGA:
Visita convivencia a la Tabacalera para ver exposición rusa
Dentro del edificio de la Real Fábrica de Tabacos, podremos disfrutar de una magnífica exposición sobre la Dinastía Romanov, una familia real que, durante tres siglos, hasta la Revolución Rusa de 1917, ostentó el poder absoluto en esta gran federación rusa. Esta exposición de obras procede del Museo Ruso de San Petersburgo, y se abre al espectador como una ventana que nos adentra en la fascinante cultura rusa sin salir de Málaga.

Hora de CITA: quedamos citados a las 10.00 horas, en la entrada principal del edificio de la Tabacalera (Avenida Sor Teresa de Prat nº 15), a las 14.00 horas iremos a un bar de la zona donde tomaremos cervecitas y tapas para reponer energías y a las 16.00 horas, nos despediremos para descansar.

SEVILLA:
Visita convivencia al Palacio de Dueñas
En pleno casco histórico de Sevilla se alza esta magnífica casa palacio construida entre los siglos XV y XVI que toma su nombre del desaparecido monasterio de Santa María de las Dueñas sobre el que se construyó. Desde sus orígenes fue propiedad de importantes familias nobles de Sevilla hasta que en 1612 pasó a manos de la Casa de Alba gracias al matrimonio entre Antonia Enríquez de Ribera y Fernando Álvarez de Toledo, que sería el VI duque de Alba.

Actualmente el Palacio de las Dueñas es residencia privada propiedad de la Casa de Alba y una visita llena de alicientes por su valor histórico, arquitectónico, artístico, por la importancia de mobiliario y de sus recuerdos expuestos por haber sido residencia habitual de la carismática Cayetana de Alba.

Hora de CITA: el punto de encuentro será en la puerta del Palacio (Calle Dueñas nº 5), a las 10.00 horas con los voluntarios de Telefónica y a las 11.00 horas las familias. A las 13.30 horas nos refrescaremos con unas cervecitas con tapas en un bar de la zona, a las 16.00 horas nos despedimos de la jornada.