Inicio Testimonios Testimonios La fuente de los deseos (Andrea)
La fuente de los deseos (Andrea)

FuenteHay una fuente muy bonita, esta situada en un precioso bosque donde lo malo se olvida, lleno de flores de varios colores, con muchos olores. El verde resalta, los pájaros cantan y los animales eran los que lo habitaban.

La fuente era de piedra, tenía tallada una ardilla en lo alto y era muy grande con forma redonda. Las aguas que manaban de ella eran cristalinas y parecía que brillaba. El agua salía de los laterales de la ardilla. Decían que ese agua cumplía deseos, pero sólo si era posibles realizarlos.

Los deseos que la fuente realizaba eran cada vez más famosos y conocidos por todo el mundo.

Una pobre niña se entero de la noticia y ella que sólo había tenido un deseo en su vida, pensó en ir a ver la fuente.

Sin que su madre lo supiera fue corriendo. Cuando llegó se quedo asombrada de lo bonita que era. Escuchó una voz que dijo si quieres que la fuente te cumpla el deseo primero tienes que beber de su agua y después en voz alta cuenta lo que te pasa y tu deseo.

La niña fue corriendo bebió y dijo:


     Lo que a mí me pasa es que mi papá tiene una enfermedad y a veces le veo muy triste pero otras muy contento, me gustaría que mi papá se curara.

Los días pasaron y ella pensó que lo importante no es que se cure sino que esté feliz.

Andrea, 11 años, hija de un paciente con ELA

Comentarios (2)Add Comment
ela
escrito por ADRIANA, agosto 16, 2011
MI ESPOSO,LUEGO DE PADECER DURANTE 18 MESES,FALLECIÓ A LOS 46 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS DE ELA,MALDITA ELA,EL PADECIMIENTO ES ATROZ,AÚN NO LOGRO REPONERME DE SU PARTIDA,A TODOS LOS FAMILIARES DE PACIENTES CON ELA,MI ABRAZO FRATERNAL DESDE PUERTO MADRYN CHUBUT ARGENTINA
informa de abuso
vota abajo
vota arriba
Votos: +0
CURA PARA LA ELA
escrito por ADRIANA, agosto 16, 2011
POR LOS QUE SE NOS FUERON,POR LOS QUE ESTAN Y POR LOS QUE PADECERAN DE ELA,DESEO QUE ALGÚN DÍA ALGUIEN NOS DIGA,QUE SE HA ENCONTRADO UNA CURA PARA LA ELA,ES MUY CRUEL LA ENFERMEDAD,SILENCIOSA,INDOLORA,PERO CRUEL,MUY CRUEL...SE VAN APAGANDO CON UNA LUCIDEZ TOTAL,ESCRIBO UNA Y OTRA VEZ BUCANDO CONSUELO A MI DOLOR,NO LOGRO DESPEGAR DE LA PALABRA ELA
informa de abuso
vota abajo
vota arriba
Votos: +1

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
disminuir | aumentar

busy
 
Enlace                                                             Avisos Legales / LOPD / Propiedad Intelectual
2009 Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica
Tel: 954 34 3447. Dirección: Calle Manuel Arellano, 40-9º A Sevilla 41010
Los contenidos están sujetos a licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento-No comercial-Compartir 2.5 España

Colabora: