Bajo el título “Mindfulness para una vida consciente”, ELA Andalucía tiene programado un nuevo taller mensual de Mindfulness, previsto para el próximo jueves 17 de diciembre, a las 18.00 horas, a través de la plataforma Online Zoom y dirigido a las familias con  Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

La actividad monitorizada por Laura Merino Ruiz, psicóloga y mindfulness, tiene el propósito de proponer pautas enfocadas a combatir los momentos difíciles asociados a la vida y a la enfermedad y, ayudarnos a desarrollar el equilibrio físico y mental saludable donde tenga cabida la gratitud y la fortaleza personal.

La sesión de mindfulness, de hora y media, también incluye ejercicios de análisis físico y emocional que invitan a la relajación saludable y mejoran nuestro sistema inmune, disminuye los síntomas de dolor, el estrés emocional y las visitas a los servicios de salud.

Para participar en esta actividad ME INSCRIBO     AQUÍ

Para unirse en directo a la reunión ZOOM, el jueves 17 de diciembre a las 18.00 horas, picar en este enlace: https://us02web.zoom.us/j/88568127629

ID de reunión: 811 8722 9399

¡Te esperamos!