Desde 2005 a tu lado

Desde 2005 a tu lado

DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

29 de abril, Asamblea General de Socios de ELA Andalucía 2021

La Asociación ELA Andalucía convoca a todos sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo jueves 29 de abril a las 18.00 horas, en la plataforma online Zoom, a través de este enlace https://us02web.zoom.us/j/86926748133 La asistencia y participación es por videoconferencia desde casa.

La Asamblea es el momento perfecto para que contéis de primera mano cuál es vuestra opinión, no solo sobre estos temas y gestiones de la Asociación, sino sobre las acciones, actividades y actuaciones que estamos realizando en ELA Andalucía. Además, podréis dar vuestra opinión sobre cualquier aspecto que vosotros consideréis que pueda ser relevante.

Podéis confirmar vuestra asistencia en los teléfonos de la Asociación: 954 343 447, 628 099 256, 625 300 700 o a través del correo electrónico ela.andalucia@gmail.com

Animamos a todos los socios de ELA Andalucía a participar en esta Asamblea porque la Asociación la formamos todos en igualdad de condiciones, porque la unión hace la fuerza y porque la participación y la variabilidad de criterios y opiniones, enriquece todas las decisiones que se tomen como Asociación y amplía los frentes de actuación.

Descargar CONVOCATORIA ASAMBLEA 2021