Recordamos que Grid 3 es un programa para la comunicación alternativa, el acceso al ordenador y control del entorno. Ha sido creado por la empresa inglesa Smartbox para el sistema operativo Window. Grid3 que se complementa perfectamente con los sistemas de comunicación con la mirada Irisbond o Tobii, facilita el acceso al ordenador y la escritura por parte del usuario. Se puede descargar en la tableta y en el ordenador.

Muchos usuarios se preguntan qué deben hacer para poder disponer de Grid 3 en un segundo dispositivo. Este artículo da respuesta a esta cuestión y se explica cómo hacerlo.

1. En primer lugar, para recibir una activación adicional para otro dispositivo o PC, debes registrar la copia en esta página: https://thinksmartbox.com/register-grid3/

2. Para obtener una segunda activación de la aplicación Grid 3, debes acceder al enlace web y rellenar el formulario con la información solicitada, una vez rellenado y enviado, recibirás en poco tiempo en la cuenta de email registrada un email de confirmación de la activación.

3. Luego, instala la segunda copia del programa descargando el asistente de descarga e instalación y siguiendo las indicaciones del asistente, podrás descargar una copia del programa desde aquí.

4. Una vez instalado, licencia la copia con tu código a través de la utilidad «licence manager» que encontrarás en Inicio-> Smartbox-> licence manager.exe o directamente desde Grid 3, en la pantalla principal verás un acceso directo para licenciar el programa.

5. Ahora configura las cuentas de usuario en ambos Grid accediendo a Configuración -> Cuentas -> crear o iniciar sesión con una cuenta Smartbox y una cuenta Dropbox (consulta la Lección 2.6 Cuentas en Grid para obtener más información) Debes tener en cuenta que para sincronizar cuadrículas en 2 dispositivos, deberá haber una cuenta Smartbox diferente en cada dispositivo pero compartir la misma cuenta de dropbox.

¡Ya tienes tus dos dispositivos sincronizados y listos para su uso!

Fuente de la información: BJ-Adaptaciones