Desde 2005 a tu lado

DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

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ELA Andalucía retoma los servicios de atención presencial con las medidas de prevención adecuadas

La Asociación ELA Andalucía retoma la atención presencial en la sede y las visitas domiciliarias a las familias, con las máximas medidas sanitarias de prevención frente al Covid-19, tanto para las familias como para las trabajadoras de la entidad. Por ello, trasladamos las normas que se aplican:

Atención presencial en la sede de la Asociación:

  • Solo se atenderá con cita previa.
  • Se acudirá a la cita con mascarilla.
  • A la entrada de la sede, se le proporcionará hidrogel para el lavado de manos.
  • Durante su estancia, mantendrá una distancia con la profesional que le atiende de dos metros.
  • Si tiene fiebre, tos, dolor de garganta o ha tenido exposición al contagio, deberá llamar para anular la cita.

Visitas en el domicilio de las familias:

  • Deberá avisar para anular la visita si algún miembro que conviva en el domicilio tiene fiebre, tos, dolor de garganta o ha tenido exposición al contagio.
  • Las personas participantes en la reunión deberán llevar mascarilla en todo momento.
  • La estancia o habitación habrá sido ventilada con anterioridad, al menos 10 minutos antes de la entrada de la profesional y a la salida de ésta.
  • Las profesionales de la entidad acudirán provistas del material de protección adecuado para dar el apoyo con total seguridad.

Teléfonos de atención y cita previa de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas

Raquel, trabajadora social: 625 300 700
Patricia, psicología: 628 099 256
También pueden llamar al teléfono: 954 343 447

RECUERDA: Las personas con ELA son pacientes de riesgo frente al Covid-19, cuando no sea imprescindible la atención presencial, se atenderá de forma directa, personalizada y sin cita por los canales habituales: teléfono, videoconferencia, Skype, WhatsApp o cualquier otro medio alternativo.