La asociación ELA Andalucía celebra el próximo jueves 20 de enero, a las 18.30 horas, un nuevo taller online de Mindfulness dirigido a familias con Esclerosis Lateral Amiotrófica, y monitorizado por Laura Merino, instructora mindfulness y psicóloga.

¿Qué es el Mindfulness? es tomar conciencia del aquí y ahora, atención plena al momento presente. Esto es algo necesario para la gran mayoría de nosotros que vivimos en piloto automático, es decir, con la atención absorbida por nuestros pensamientos y lejos del momento actual.

Las técnicas de mindfulness son de gran utilidad para aprender a vivir en el instante presente que es el lugar en el que se desarrolla la vida plena.

Bajo el título “Vivir mejor, vivir aquí y ahora”, Laura nos guiará para mostrarnos claves y estrategias para vivir en el presente, reducir el estrés y poner bienestar emocional en el día a día, que es donde se desarrolla la vida plena.

La cita mindfulness es a través de la plataforma online Zoom y será seguida por los usuarios a través del vídeo de su ordenador personal desde casa. Al final del taller, los participantes podrán hacer consultas en directo.

ME APUNTO AQUÍ

Las personas que se inscriban podrán unirse a la videoconferencia Zoom pulsando en un enlace web https://us02web.zoom.us/j/84804155546

Nuestro más sincero agradecimiento a las monitoras mindfulness que colaboran con la asociación, Laura Merino y Magdalena Requena, pues lo hacen de forma generosa, constante y con una sonrisa muy grande. Millones de gracias por compartir vuestro tiempo y profesionalidad