La empresa Cuatrogasa celebró el 3 de noviembre, la II Edición de charlas Cuatrogasa Experiences protagonizada en esta ocasión por el futbolista Juan Carlos Unzué.

El evento reunió a más de 500 personas en el teatro de Capitanía de Sevilla. Futbolistas, pacientes ELA, familiares y amigos tuvieron la suerte de escuchar a un Unzué que habló sin tapujos sobre la enfermedad y en cómo el deporte le había preparado para afrontarla.

El evento fue presentado por Javier Matallanas, hermano de Carlos Matallanas. El evento finalizó con una emotiva ronda de preguntas.

El presidente del Grupo Cuatrogasa, Manuel Sánchez Gavilán, explicó en su discurso de entrada origen de estas charlas: “Además de colaborar con distintas organizaciones, hace un tiempo pensamos que sería una contribución maravillosa el organizar eventos donde compartir experiencias de gente extraordinaria con una actitud diferente hacia la vida. Gente valiente y generosa a la que no le importara compartir su historia con el resto de personas para contribuir al efecto cascada que genera la gente excepcional».

Ver el VÍDEO completo de la charla de Unzué