ELA Andalucía tiene programado un nuevo taller online de mindfulness previsto para el lunes 27 de junio, a las 18.00 horas.  Y dirigido a familias con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

La actividad está monitorizada por Magdalena Requena, instructora mindfulness, psicóloga y coach. Magdalena nos guiará con ejercicios de análisis físico y emocional que invitan a la relajación saludable y mejoran nuestro sistema inmune.

La finalidad de este taller es aprender a reducir los efectos negativos del estrés y la ansiedad, para calmar nuestra mente y cambiar las emociones negativas.

El mindfulness propone pautas para el bienestar personal, para combatir los momentos difíciles asociados a la enfermedad y ayudarnos a desarrollar el equilibrio físico y mental saludable donde tenga cabida la amabilidad, la empatía y la fortaleza personal.

La cita es a través de la plataforma online Zoom y será seguida por los usuarios a través del vídeo de su ordenador personal desde casa. Al final del taller, los participantes podrán hacer consultas en directo.

Recuerda, el taller es el lunes 27 de junio, de 18:00 a 19:00 horas

ME APUNTO AQUÍ