La Asociación ELA Andalucía organiza un nuevo taller de Mindfulness para familias con ELA, programado para el próximo jueves, 19 de enero, a las 18 horas a través de la plataforma online Zoom.

El objetivo de esta actividad es dotar a los participantes de competencias y recursos internos de autoayuda que les permitan identificar las reacciones habituales al estrés diario y su adecuado afrontamiento de forma saludable.

Vivir con presencia en momentos difíciles, es el tema del taller, y potenciar ese estado mindfulness de atención plena en lo cotidiano es todo un reto.

Con esta tarea, la monitora Laura Merino, psicóloga y mindfulness, imparte esta sesión de plena conciencia, con ejercicios de análisis físico y emocional que invitan a la relajación saludable y vivir el aquí y ahora con aceptación.

El taller se realiza a través de la plataforma online Zoom y podrá ser seguida por los usuarios desde casa y a través del vídeo de su ordenador personal. Además, al final de la sesión, se pueden hacer consultas en directo. 

Pica AQUÍ para unirte a la reunión Zoom. El enlace estará activo el jueves, 19 de enero a las 18:30 horas.