Grid 3 es un buen programa para la comunicación alternativa, el acceso al ordenador y control del entorno. Ha sido creado por la empresa inglesa Smartbox para el sistema operativo Window. Grid3 que se complementa perfectamente con IrisbondTobii, facilita el acceso al ordenador y la escritura por parte del usuario. Se puede descargar en la tableta y en el ordenador. Para que el programa Grid 3 funcione adecuadamente, tu ordenador debe cumplir unos requisitos mínimos, especificados en este enlace

¡Descarga Grid 3 y pruébalo de forma gratuita durante dos meses!

Ventajas de usar Irisbond junto a  Grid 3:

  • Escribe más rápido gracias al teclado predictivo e inteligente que memoriza las palabras que más utilizas, conjuga los verbos y almacena mensajes personalizados.
  • Controla todo con un solo programa, rápido y de manera precisa.
  • Disfruta de una gran cantidad de actividades para personas con y sin lectoescritura, que puedes personalizar con tus pictogramas favoritos.
  • Accede fácilmente a las redes sociales, Whatsapp e Internet.
  • Controla tu entorno: la TV, persianas, iluminación…
  • Edita y crea tus propios tableros de manera fácil e intuitiva.
  • Elige de entre una amplia gama de voces sintetizadas de hombre y mujer.

Grid 3 se descarga desde Internet y puede instalarse y probarse durante un periodo de dos meses, pudiendo adquirirse la licencia y activar el programa en cualquier momento. En España, Grid 3 se puede comprar en las empresas Irisbond y BJ-Adaptaciones, el precio es de 650 €. En todo caso, la licencia se adquiere en línea desde Internet.

Desde la Asociación queremos puntualizar, que aunque parece excesivo el precio del Grid 3, es una buena inversión en comunicación y la versión de pago es muchísimo mejor que la gratuita. Merece la pena pagar la licencia.

¡Descarga Grid 3 y pruébalo de forma gratuita durante dos meses!