La Asociación Saca la Lengua a la ELA ha entregado a ELA Andalucía un cheque de 10.000 euros destinado a financiar el programa asistencial de Fisioterapia domiciliaria para pacientes con ELA en Andalucía.

Saca la Lengua también ha donado 20.000 euros al Centro de Investigación Biomédica de Navarra, para la investigación de biomarcadores para un diagnóstico precoz de la ELA, que recogió la Fundación Luzón.

En el acto de entrega, celebrado en el campamento base de Fernán Núñez (Córdoba) el 20 de marzo, estuvo arropado por el alcalde y dirigentes políticos actuales de los pueblos vecinos, además de la Diputación Provincial de Córdoba, entre muchos más asistentes.

Estos donativos, como otros más a lo largo del último año, han sido posibles gracias a la entrega y a la fuerza de los fernannuñenses, y de muchísimas más personas solidarias que apoyan a la Asociación Saca la Lengua a la ELA y dan la cara por la ELA.

Desde ELA Andalucía agradecemos de corazón este donativo. Millones de gracias a todos los colaboradores de Saca la Lengua. Es un impulso importante para mantener nuestro programa de fisioterapia muscular y respiratoria destinado mejorar los trastornos asociados a las personas con ELA avanzada.

Para colaborar con la ELA, puedes comprar camisetas de la nueva temporada de Saca la Lengua a la ELA. Las tallas desde 3 años hasta la XXXL para personas muy grandes. Precio 12 euros y la calidad del algodón, excelente ¡¡Colabora!! En esta cordada todos dependemos unos de otros, todos somos necesarios para llegar a la cima.

Si vas a celebrar una Comunión u otro evento hay gran variedad de detalles a precios muy bajos.