La asociación ELA Andalucía celebra el próximo jueves 18 de marzo, a las 18.00 horas, un nuevo taller online de Mindfulness dirigido a familias con Esclerosis Lateral Amiotrófica, y monitorizado por Laura Merino, instructora mindfulness y psicóloga.

En esta ocasión y bajo un título sencillo, La vida aquí y ahora, pero dentro de un mundo complicado y acelerado, las técnicas de mindfulness o atención plena, serán de gran utilidad para aprender a vivir en el instante presente que es el lugar en el que se desarrolla la vida plena.

La monitora Laura nos guiará para mostrarnos claves y estrategias para contactar con nuestra serenidad, reducir el estrés y la ansiedad y poner bienestar emocional en el día a día.

La cita mindfulness es a través de la plataforma online Zoom y será seguida por los usuarios a través del vídeo de su ordenador personal desde casa. Al final del taller, los participantes podrán hacer consultas en directo.

ME APUNTO AQUÍ

Las personas que se inscriban podrán unirse a la videoconferencia Zoom pulsando en un enlace web que se les remitirá previamente vía correo electrónico.