El jueves 22 de abril, a las 18 horas, cita mensual con un nuevo taller online de Mindfulness dirigido a familias con Esclerosis Lateral Amiotrófica, y monitorizado por Laura Merino, instructora mindfulness y psicóloga.

En esta ocasión y bajo un título Mindfulness ante el sufrimiento, la monitora nos dará pistas para lidiar con el sufrimiento. Y es que, aunque a veces es difícil verlo, el origen del sufrimiento no está en cómo son las situaciones o personas. No está en cómo es la vida. Está en cómo nosotros reaccionamos ante esa realidad que ya es. Y, más concretamente, en nuestra negación a aceptar las cosas como son, en aliarnos con la vida y su fluir.

La cita mindfulness es a través de la plataforma online Zoom y será seguida por los usuarios a través del vídeo de su ordenador personal desde casa. Al final del taller, los participantes podrán hacer consultas en directo.

ME APUNTO AQUÍ

Las personas que se inscriban podrán unirse a la videoconferencia Zoom pulsando en un enlace web que se les remitirá previamente vía correo electrónico.