El miércoles 30 de noviembre, ELA Andalucía organiza un taller online “Posibilidades del ratón ocular Tobii”, a través de la plataforma Zoom, y de 18:00 a 19:00 horas.

El taller está dirigido a usuarios ELA que se comunican con la mirada, familiares y, a todas las personas interesadas.

El monitor de esta actividad es Nicolás Martín Esteban, paciente con ELA. El objetivo de esta actividad es apoyar a las personas usuarias y resolver las dudas que se presentan en la interacción con la tecnología.

Los dispositivos para la comunicación con la mirada, es la solución más eficaz para la comunicación independiente y fluida cuando la ELA afecta al habla. Por ello, es importante sacar el máximo partido a la tecnología y familiarizarse con ella.

Además de la comunicación inmediata, los ratones oculares posibilitan conectarse a Internet y a las redes sociales. También se pueden utilizar para hacer funcionar sistemas de control domótico como luces, temperatura o aparatos electrónicos como la televisión.

El taller es online para llegar a todas las provincias, y gratuito a través de este enlace https://us02web.zoom.us/j/85993641452 que estará activo en día 30 de noviembre, a las 18:00 horas   ¡No olvides la cita!