Hacer una Donación

La Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA, necesita el apoyo y la colaboración de todos. Si quieres hacer una donación personal a la Asociación ELA Andalucía y colaborar con nuestra causa, lo puedes hacer mediante transferencia bancaria a la cuenta que le indicamos a continuación:

IBAN: ES62 – 2100 – 7317 – 9323 – 0008 – 9008 «LA CAIXA», cuya titular es la Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA Andalucía)

Para transferencias internacionales el BIC: CAIXESBBXXX


Puedes realizar una donación utilizando tu Tarjeta de Crédito:

 

Cantidad a donar (euros, decimal con punto): 
Si quiere que recojamos sus datos como emisor de la donación, tienes que enviarnos un email a ela.andalucia@gmail.com y facilitarnos su nombre completo y apellidos, su DNI y su código postal.

También puedes ayudarnos con una donación a través de PayPal, con tu tarjeta de crédito, Visa ó 4B, pulsando este botón:

 




 


También puedes asociarte y pagar una cuota fija.

Si prefieres que tu cuota financie una de los programas de ayuda que ya tenemos en marcha, pulsa AQUI

Cualquier ayuda será bienvenida

Para más información sobre nuestras actividades, para solicitar el Certificado del Donativo para declarar en Hacienda, para cualquier duda o información que necesites, puedes contactar con nosotros en el teléfono 954 34 34 47 ó a través del correo electrónico ela.andalucia@gmail.com

Muchas gracias por tu ayuda y generosidad. La Ley 49/2002 establece: para personas físicas la deducción del 75% para los primeros 150 euros donados. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 30% o al 35% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior. La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable del impuesto.

Para empresas, dicha ley establece deducciones en el Impuesto de Sociedades, del 35% (con el límite del 10% de la base imponible). Esta deducción se incrementa al 40% para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos tres años. Las cantidades no deducidas se pueden aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.