Dona ahora

¿En qué invertimos tu dinero?

Tu ayuda la destinamos a mejorar el día a día de las personas con ELA y sus familias con servicios cercanos esenciales (atención psicológica, vistas domiciliarias, fisioterapia en casa para pacientes avanzados) y la compra y préstamo de productos de ayuda (sillas de ducha, grúas de transferencias, sistemas de comunicación con la mirada, camas articuladas…). Nuestras cuentas son públicas y puedes verlas en el apartado Nuestras Cuentas de nuestra web.

Tu Ayuda + Puedes ver lo que te cuesta realmente con nuestra Calculadora Fiscal  Calculadora fiscal

 

Dona por transferencia bancaria

IBAN: ES62 – 2100 – 7317 – 9323 – 0008 – 9008 «LA CAIXA», cuya titular es la Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA Andalucía)

Para transferencias internacionales el BIC: CAIXESBBXXX


Dona con tu Tarjeta de Crédito

 

Cantidad a donar (euros, decimal con punto): 
   

Dona a través de PayPal, con tu tarjeta de crédito, Visa ó 4B, pulsando este botón:

 

 




 


 

¿Qué debo hacer para desgravar mi donación a ELA Andalucía?

Una vez realizada la transferencia del donativo, envíanos un correo electrónico a comunicacion@elaandalucia.es con tus datos personales (nombre completo y apellidos, DNI, código postal) no te olvides poner un teléfono o email de contacto, por si algún dato personal no está bien y necesitamos aclararlo. Nosotros te enviaremos un Certificado Fiscal de donativo que acredita tu aportación y te desgrava en tu próxima Declaración de la Renta. 

A principios de año, en enero, ELA Andalucía comunica a Hacienda todas las donaciones recibidas durante el año anterior, para que aparezcan de forma automática en el borrador de la Declaración de la Renta.