¿Por qué donar a la Asociación

ELA Andalucía?

Gracias a tu colaboración podemos seguir apoyando a las familias con ELA. Tu ayuda la destinamos a mejorar el día a día de las personas con ELA y sus familias con servicios cercanos esenciales (atención psicológica, vistas domiciliarias, fisioterapia en casa para pacientes avanzados) y la compra y préstamo de productos de ayuda (sillas de ducha, grúas de transferencias, sistemas de comunicación con la mirada, camas articuladas…). Nuestras cuentas son públicas y puedes verlas en el apartado Nuestras Cuentas de nuestra web.

Tu Ayuda Suma. Puedes ver lo que te cuesta realmente con nuestra Calculadora Fiscal  Calculadora fiscal
Dona por BIZUM
Puedes donar a ELA Andalucía usando el código 01606
Dona por Transferencia Bancaria
IBAN: ES62 – 2100 – 7317 – 9323 – 0008 – 9008 «LA CAIXA», cuya titular es la Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA Andalucía)
Para transferencias internacionales el BIC: CAIXESBBXXX
Dona con Tarjeta de Crédito
Cantidad a donar (euros, decimal con punto)
   
Dona por PayPal, o con tarjeta Visa ó 4B



¿Qué debo hacer para desgravar mi donación a ELA Andalucía?

Una vez realizado el donativo, envíanos un correo electrónico a comunicacion@elaandalucia.es con tus datos personales (nombre completo y apellidos, DNI, código postal) no te olvides poner un teléfono o email de contacto, por si algún dato personal no está bien y necesitamos aclararlo.

Nosotros te enviaremos un Certificado Fiscal de Donativo que acredita tu aportación y te desgrava en tu próxima Declaración de la Renta. 

A principios de año, en enero, ELA Andalucía comunica a Hacienda todas las donaciones recibidas durante el año anterior, para que aparezcan de forma automática en el borrador de la Declaración de la Renta.