Desde 2005 a tu lado

DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

Desde 2005 a tu lado

DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

Fisioterapia en Domicilio

La Fisioterapia Domiciliaria es un servicio que ofrece la Asociación ELA Andalucía porque aporta mucho bienestar a los pacientes con ELA.

El presupuesto de este servicio procede de donaciones de eventos solidarios que organizan los socios y amigos para este fin. Por lo que este programa depende del presupuesto económico y no alcanza para que puedan beneficiarse todas las personas con ELA, solo los pacientes más avanzados.

Para que cada vez se beneficien más familias, la fisioterapia requiere la colaboración de todos. Esto significa que la familia aportará 10 €/sesión cada vez que el fisioterapeuta se desplace al domicilio (si son 4 sesiones al mes, la familia tiene que abonar al fisioterapeuta 40 € al mes) y la Asociación paga el resto de la factura. La fisio domiciliaria es una sesión por semana.

NOTA ACLARATORIA: Si recibimos muchísimas solicitudes de fisioterapia, teniendo en cuenta que somos 800 pacientes, y no las podemos asumir todas económicamente, primaremos tres criterios:

La finalidad de la Comunicación alternativa es el mantenimiento del contacto social y la autonomía en las decisiones personales y familiares

*Independientemente de tus circunstancias, si estás interesado en recibir fisioterapia, llama a la Asociación y estudiaremos tu caso en particular.

Los beneficios de la fisioterapia para la ELA

Recibir una sesión de fisioterapia por semana, mejora significativamente la calidad de vida con ELA porque previene o retrasa el deterioro y mantiene a la persona en su máximo nivel de función.

El tratamiento de fisioterapia debe ser personalizado e individualizado, pudiendo cambiar de una semana a otra.

De forma general, y entre otras cosas, el fisioterapeuta:

 

¿Te ayudamos? ¿Nos ayudas?

Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. También queremos saber de ti.