El Campo de Fútbol “Antonio Jesús Mayo Cañamero” de la Estación de Cártama (Málaga), acogerá el próximo sábado 29 de diciembre, el torneo benéfico de fútbol “Torneo Santana” en homenaje al jugador cartameño Manuel Santana, y en el que se enfrentarán diez equipos de categoría benjamín. Los partidos comenzarán a disputarse a las 10.00 horas y está organizado por el Club Atlético Estación, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama.

Los diez equipos que participan en este torneo, aparecen en el cartel y juegan de forma altruista por la ELA.

Las entradas tienen un precio único de 2 euros. Todo lo recaudado en esta actividad se donará a la Asociación ELA Andalucía, que destinará este donativo a impulsar el proyecto que ya tiene en marcha: Préstamos de productos de apoyo y sistemas para la comunicación, que la Seguridad Social no puede cubrir, pero aportan comodidad, una pequeña autonomía y la comunicación efectiva cuando las personas no pueden comunicarse mediante su voz o la escritura.

Manolo Santana
Manolo Santana, hombre perseverante y luchador tanto en el fútbol como en la vida. Jugó en el Club Atlético Estación, pero no era el más habilidoso con la pelota en los pies, las razones por las que aún se le recuerda en su pueblo y se le rinde homenaje, son otras. Jugaba como vivía, con pasión, integridad y honradez, enteramente concentrado en la pelota. Amó la vida y fútbol, y lo practicó con nobleza hasta que la ELA se lo impidió, pero nunca dejó de ser un buen compañero y un buen padre y esposo.

Anímate, no faltes, la cita es:
Campo de Fútbol Antonio Jesús Mayo Cañamero
Calle Francia, Estación de Cártama (Málaga)
Sábado, 29 de diciembre a las 10.00 horas

TE ESPERAMOS, en el fútbol como en la vida, son deportes de equipo y es necesario que cada uno juegue su papel ¡¡ PARTICIPA !!