El próximo 27 de septiembre, a las 21.30 horas, el humorista Manu Sánchez volverá a subirse al escenario de su ciudad natal, el Auditorio Municipal “Los del Río”, en Dos Hermanas (Sevilla), para cerrar la gira que le ha llevado por los principales escenarios de nuestro país con el espectáculo “El Buen Dictador”.

En esta ocasión, el evento tendrá carácter benéfico ya que parte de los beneficios irán destinados a la Asociación ELA Andalucía y a obras asistenciales de la Hermandad de la Oración en el Huerto, corporación de la que Sánchez es hermano.

Con respecto al espectáculo, cabe destacar que “El Buen Dictador” busca satirizar en torno a la idea de la divinidad y el poder como instrumento de control del ser humano, abordando temas de actualidad, “para que la gente se vaya a casa reída y pensada”. El humorista asegura que su personaje “es muy agradecido y da mucho para la comedia”.

Para el actor, este personaje le ha servido como una “máscara”, ya que bajo su interpretación se siente cómodo para tratar temas “de los que Manu Sánchez no hablaría”. Y es que el humor es la herramienta perfecta para saltarse algunos límites sobre el escenario y arrancar risas saludables.

Las entradas tienen un precio de 12 €, y se pueden adquirir ya en la Casa Hermandad de la Oración en el Huerto (Calle Aníbal González nº 10) de lunes a viernes de 19.30 a 21.30 horas, a través de reserva telefónica (655  760  168), y en www.sacaentradas.com