Desde 2005 a tu lado

DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

Desde 2005 a tu lado

DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

Taller online Mindfulness y ELA

30

enero

Cartel taller mindfulness ELA, 30 enero 2025

Taller online de mindfulness para personas con ELA y familiares

ELA Andalucía invita a personas con ELA y sus familiares a participar en un taller online de mindfulness que se celebrará el jueves 30 de enero a las 18:00 h, a través de la plataforma Zoom.

¡Atención plena para el bienestar emocional!

El taller será impartido por María del Mar Tirado, instructora experta en mindfulness, quien guiará a los participantes en prácticas de relajación y ejercicios destinados a explorar el análisis físico y emocional.

El mindfulness, una técnica basada en la meditación y la atención plena, es reconocido por sus beneficios para reducir el estrés, la ansiedad y el insomnio. Además, promueve el equilibrio emocional y potencia el desarrollo de la inteligencia emocional. A través de meditaciones guiadas, los asistentes aprenderán a centrarse en el presente, dejando de lado las preocupaciones y encontrando serenidad en su vida cotidiana.

¿Cómo participar?

La inscripción es gratuita, pero es necesario registrarse previamente para asegurar tu plaza. Puedes hacerlo haciendo clic en el siguiente enlace: Regístrate aquí.

El mismo día del evento, el jueves 30 de enero a las 18:00 h, podrás acceder al taller a través del siguiente enlace: Acceso al taller.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Este taller es una excelente ocasión para descubrir nuevas herramientas que te ayuden a mejorar tu bienestar emocional y afrontar los retos del día a día con mayor serenidad.

Desde ELA Andalucía queremos agradecer a María del Mar Tirado su generosa colaboración en beneficio de las personas con ELA ¡Gracias de corazón! ❤️

¡YA DISPONIBLES LAS ENTRADAS!

"II GALA SOLIDARIA"