¡Ya tenemos número ganador! El 1.138 que, tal como se indicó, coincide con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE celebrado el lunes 17 de abril.

Animamos a todas las personas que compraron, a mirar vuestras papeletas, pues aún no tenemos conocimiento de quién es la persona afortuna. Este número premiado se ha vendido en Huelva capital.

Felicitaciones al GANADOR DEL SORTEO. Puede comunicarse con la Asociación en el teléfono 954 34 34 47 – 628 099 256 para concretar la recogida del premio: un lote de productos Ibéricos marca Gourmet y un vestido de flamenca de la firma de Manuela Macías

La Asociación ELA Andalucía quiere agradecer públicamente y de corazón, la implicación humana y el trabajo extra que ha conllevado para todas las personas que han colaboraron con esta gran causa: a la población entera de de San Bartolomé de la Torre (Huelva) por la iniciativa de esta actividad y por vuestra solidaridad personal por ayudar a quienes lo necesitan, también nuestro más sincera gratitud a las poblaciones de Alosno, Morón de la Frontera, Villanueva de los Castillejos, Tharsis, Huelva, Córdoba, Sevilla y Osuna, por vuestro apoyo y por la compra de papeletas para hacer posible este sorteo.

El dinero recaudado se ha donado a la Asociación ELA Andalucía, que ya ha encargado el aparato de comunicación. Cuando la Asociación reciba el Irisbond, lo prestará a una familia y, cuando ya no pueda utilizarlo el usuario, lo tiene que devolver a la Asociación para que podamos prestarlo a otra familia… y así sucesivamente.

En unos días, cuando recibamos este aparato, mostraremos las imágenes del usuario que lo va a recibir, en esta ocasión, el primero de la lista de espera, José Francisco que vive en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

El Irisbond es un sistema de comunicación con la mirada, ideal para personas con ELA que no se pueden comunicar ni expresar de otro modo, sólo con el iris de su mirada. Su precio ronda los 1.900 euros.

 

Mil gracias de nuevo a todos los colaboradores