Quería hacer algo. Algo con lo que sentirme bien, sentirme útil. No sabía qué… todo lo que se me venía a la cabeza era demasiado complicado.

Entonces pensé, que no tenía por qué ser algo de gran envergadura, ya que lo Poco es Mucho y Siempre Suma.

Con lo cual me puse manos a la obra, y el resultado son estas modestas pulseras de tela en color verde, con la leyenda “Tu Ayuda Suma”. Verde como el color de nuestra asociación, como el color de la Esperanza. Esa que no debemos perder a pesar de todo. A pesar de ELA.

Me di cuenta, que pensando en los demás me ayudaba a mí misma, que la gente es buena, es solidaria, empática y comprometida.

Me encontré con personas como Pedro Antonio Ciudad, al que le faltó tiempo para ponerme en contacto con la empresa Inciensos Cofrades el Cautivo en Carmona. Una sola llamada nos bastó para poner en marcha la ilusión de ayudar con estas pulseritas.

A cambio de la pulsera, pedimos poco, un euro y un minuto. Un euro porque toda ayuda suma y un minuto para que al menos sepan que existimos, que la ELA existe, y vaya corriendo la voz.

Estamos aquí y no nos vamos a rendir.

Gracias a mi familia y a mis amigos porque sin ellos hubiera sido imposible. Gracias a todas las personas generosas que me he encontrado por el camino.
Estoy segura que así lo vamos a conseguir, porque Tu Ayuda Suma.

Testimonio de Lola Sánchez Linares, sevillana y paciente con ELA.

La Asociación ELA Andalucía, certifica que ayer día 15 de enero de 2019, Lola Sánchez ingresó en cuenta bancaria de esta Asociación, 700 € por la venta de una parte de estas pulseras. 

Si tu quieres una pulserita, llama a la Asociación y te pondremos en contacto con Lola, o a través de su facebook personal https://www.facebook.com/lola.sanchez.31542