La asociación ELA Andalucía organiza un nuevo taller mensual de Mindfulness Online para la ELA, previsto para el jueves 19 de noviembre, de 18 a 19:30 horas, a través de la Plataforma de internet Zoom y dirigido a cuidadores y familiares ELA.

La actividad está monitorizada por Magdalena Requena Miranda, y el tema elegido en esta cita es “Autocuidado: amabilidad hacia uno mismo”, algo necesario y que descuidamos en demasiadas ocasiones. Ante una equivocación podemos decirnos cosas como: “seré tonto”, “nunca lo vas a hacer bien”, “no sirvo para nada”, etc. Cosas que no decimos a otros… y nos convertimos en nuestros peores jueces.

Ser duros y críticos con nosotros mismos cuando nos equivocamos no sirve de nada. Desmotiva, hace perder la fe y aumenta el miedo a fallar. Si nos criticarnos cuando lo pasamos mal aumentamos nuestro malestar.

Una buena solución es dejar de juzgarnos como buenos o malos y aceptarnos con generosidad. Tratarnos con la misma amabilidad, cariño y compasión que mostraríamos hacia un buen amigo.

Magdalena Miranda guiará magistralmente este contenido y nos ayudará a queremos a nosotros mismos.

¡Inscríbete y participa! Intentamos mejorar la calidad de vida de las familias

Confirma tu asistencia e inscríbete AQUÍ

El jueves 19 de noviembre, a las 18.00 horas, únete a la reunión Zoom a través de este enlace https://us02web.zoom.us/j/82454705337

ID de reunión: 824 5470 5337