Imagen de archivo de un taller celebrado en Jaén

Imagen de archivo de un taller celebrado en Jaén

Abordaje Psicosocial en la ELA, es el título de un nuevo Grupo de Ayuda Mutua (GAM), que la Asociación ELA Jaén y ELA Andalucía celebra en Jaén capital el martes 9 de junio de 18.00 a 20.00 horas. Si eres familiar o persona interesada, te invitamos a que participes, nos reuniremos en la sede de FEJIDIF Jaén (Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Jaén), en la calle Martínez Molina nº 6.

Un GAM es una pequeña reunión de personas que tienen en común experiencias vitales parecidas y están movidas por la necesidad de dar respuestas o encontrar soluciones saludables al día a día.

El objetivo de estos grupos es, que a través debates y reflexiones sobre diferentes temas relacionados con la familia y la ELA, los participantes en el grupo puedan proveerse de habilidades y estrategias que les ayude a mejorar su salud y su calidad de vida como cuidadores o pacientes y como miembros de su unidad familiar. Con los GAM, la Asociación pretende crear relaciones sociales de amistad entre las familias, y a la misma vez, que compartan entre ellas dudas, problemas, soluciones y, que el grupo perdure en el tiempo.

En este grupo estaremos acompañados por los psicólogos de estas asociaciones, Isabel García y Carlos Gil. Hablaremos amplio y tendido del abordaje psico-social en la Esclerosis Lateral Amiotrófica, así como, resolveremos todos los casos particulares que se planteen.

Este taller está dirigido a pacientes, familiares, sanitarios y personas interesas en esta patología.

Confirma tu asistencia en el 954 34 34 47 – 628 099 256 ó en su WatsApp, también en carlosgil.elaandalucia@gmail.com

¡Ven y participa! queremos ayudarte