A partir de abril, la Asociación ELA Andalucía contará con un despacho en Málaga para la atención cercana y personalizada de las familias de la provincia malagueña. Este servicio está programado para que sea un día al mes, que será el último viernes mensual. Empezamos el 26 de abril y esperamos atender a casi un centenar de familias.

Para ello, la Asociación Ahuma (Asociación Humanitaria Malacitana) nos cede un despacho en su sede, en la calle Joaquín Turina nº 11, local 1 (29010 Málaga). El horario de atención a las familias es de 9.30 a 15 horas y de 17 a 19 horas. Además, los usuarios pueden contactar y consultar a través del teléfono y WatsApp 625 300 700 con Raquel, que es la Trabajadora Social y la persona que estará en Málaga.

Estar más cerca, ponernos caras, visitar a las familias en sus domicilios para estrechar lazos y detectar posibles mejoras de adaptación en las que puede ayudar la Asociación”, es el objetivo de esta nueva oficina malagueña.

Además de la atención personalizada a las familias, en este nuevo espacio se celebrarán actividades de talleres temáticos y grupos de ayuda mutua.

La nueva oficina malagueña, es un proyecto piloto que, si sale bien, lo iremos implantando en el resto de las provincias andaluzas.

Recordamos que la Asociación ELA Andalucía, atiende a todas las familias andaluzas afectadas de ELA y, estamos a vuestra disposición a través de los teléfonos y WhatsApp 954 343 447 – 628 099 256 – 625 300 700. Físicamente la asociación está en Sevilla, aunque las profesionales se trasladan con frecuencia a todas las provincias para visitar a las familias y celebrar talleres formativos y grupos de ayuda mutua.

C/ Joaquín Turina nº 11, local 1 (fachada color rojo teja)