Desde hace una década, Andalucía tiene en marcha un sistema de atención personalizada y directa a familias afectadas de ELA. Por ejemplo:
El número de TELÉFONO MÓVIL corporativo de los Enfermeros Gestores resuelve las preocupaciones y cuestiones del día a día y reduce las visitas a Urgencias hospitalarias.
El E-MAIL corporativo de los especialistas del EQUIPO MÉDICO INTERDISCIPLINAR hospitalario, permite al paciente con dificultad en el habla, escribir un correo a su médico, antes de la cita programada, para decirle cómo se encuentra…
Estas mejoras de atención en los hospitales andaluces, son fruto del esfuerzo humano de todos los profesionales y gracias a la buena relación de Equipo que existe😇
Comenatarios en facebook de pacientes:
Adilia Aires: Anda que no… Yo siempre les escribo al Dr Benitez antes de la consulta, a la la Dra Ana para cualquier problema, a Eva mi enfermera gestora casos cuando lo necesito, y a Jaime B para cualquier asunto. No podría tener mejor atención. (Hospital Macarena de Sevilla)
Enrique Gil Sotomayor: Yo puedo ratificar la excelente labor que realiza Santiago, en el Hospital Juan Ramón Jiménez, siendo un gran profesional, ademas de un gran amigo para los afectados, y familiares. (Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva)